Depuración Emocional

ter_sanacion

Existen complicaciones a diario que difícilmente nos damos el tiempo para resolverlos y poco a poco vamos perdiendo el sentido de la vida, las ganas de lograr objetivos y seguir adelante, poco a poco esto empieza a afectar nuestro cuerpo físico creando un cansancio físico, mal sueño, gripes o alergias constantes, mala digestión, dolores musculares, y si no se resuelve, problemas más fuertes como cáncer.
Lo único que se necesita es escuchar y escucharte es encontrar alternativas y orientación para tomar nuevamente un rumbo óptimo.

En esta terapia seré tu consejero y guía dándote claridad y determinación a tu alma y a tu ser.Explórate y descubre lo grande que eres.

Cuando nuestro cuerpo se enferma este nos habla y dice que nos está pasando en nuestra vida. El cuerpo está constantemente mandado energía a todos nuestros órganos, músculos y huesos, pero cuando hay problemas emocionales estos se afectan creando deficiencias energéticas logrando una alteración en alguna parte del cuerpo, por ello es importante volver a fortalecer esas alteraciones con energía nueva y activa para así sanar la zona.Sin embargo dependiendo de la alteración o deficiencia, son las sesiones que se necesiten.

El proceso de la terapia es simple:

Primero se hace un estudio con la cámara Kirlian actualizada por el Doctor Korotkov que actualmente se utiliza en hospitales rusos para detectar problemas físicos de hasta 8 o 10 años proximos para reconocerlos y trabajarlos desde este momento además de identificar como se encuentras sus chakras y su estado emocional.
Para que así tenga una claridad de todo su ser.
Esta terapia la puede impartir principalmente mis compañeros entrenados en el sistema que conocen como se desarrolla la cámara Kirlian.

Explora tu ser y descubre que todo es posible.

 

El costo es dependiendo el tiempo que quieras la consulta.
Puede ser de:
30 minutos costo 500 pesos.
60 minutos costo 900 pesos.

Cualquier duda escríbeme y con gusto la responderé.
Si no se encuentra en el D.F podemos contactarnos por Skype.

Aparta tu lugar a esta terapia